ALOJAMIENTO:

 

APARTAMENTO CASA MARTIN:

CONTACTO 

33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias

 

Teléfono de contacto:627.564.841 /669.699.595

Email: info@casamartin.es

Página web: http://www.casamartin.es

Los apartamentos rurales "Casa Martín" son un conjunto rural situado en el pueblo de Fondos de Vega, Concejo de Degaña (Principado de Asturias), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que integra la Reserva Natural Integral de Muniellos (Reserva de la Biosfera).

Rodeados de una 
naturaleza de incalculable valor y belleza, en un entorno que conserva las costumbres del mundo rural asturiano de alta montaña, estos apartamentos, decorados con el encanto y el estilo rústico (totalmente artesanal) de la zona, propician un ambiente hogareño y acogedor al visitante.

Este conjunto rural más que unos apartamentos, 
es una filosofía de vida, que integra las costumbres de antaño y el paisaje rural con todas las comodidades modernas. Estos apartamentos invitan al descanso, saborear la naturaleza, todo con el sabor de otros tiempos.
 

  

 

APARTAMENTOS LA TIA  MARIA:

CONTACTO 
33812 Cerredo
Degaña - Asturias

Teléfonos de contacto: 985.81.84.59 / 620.564.504 / 646.182.281

Email: info@apartamentostiamaria.com

Página Web: http://apartamentostiamaria.com/

La cuidadosa intervención de una casería con corral, ya rehabilitada en 1915, ha permitido conservar su estructura básica, sillerías de caliza, maderas de roble y castaño, dando lugar a cinco aptos. que combinan la arquitectura tradicional con interiores dotados de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable. El equipamiento de cada apartamento incluye salón con chimenea, sofá y TDT; cocina con vitro, campana, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, cafetera, exprimidor, plancha, tostador; calefacción y ACS de biomasa; baño completo; menaje y lencería completos e internet WI-FI.

Apartamentos Tía María 

 

APARTAMENTOS CASA BUELA:

CONTACTO
 
33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias
 
Telefonos de contacto: 985.81.88.34 | 606.236.775

E-mail: info@casabuela.es

Es una típica Casa Rural asturiana ubicada en una pequeño pueblo llamado Fondos de Vega, en el corazón del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, junto a la Reserva de la Biosfera de Muniellos, dentro del municipio de Degaña en Asturias. Es el resultado de una cuidada restauración de una antigua casona, respetando la arquitectura tradicional, sin renunciar a las comodidades de los tiempos actuales.