Estas en:

Saludo del Alcalde

             

       BIENVENIDA AL CONCEJO DE DEGAÑA

 

 

               Comenzamos una nueva etapa en el Ayuntamiento de Degaña. Una etapa cargada de Proyectos y nuevas expectativas, para hacer de Degaña un lugar de referencia en toda Asturias. La apuesta por el turismo, la cultura y las nuevas tecnologías será clave para el futuro de nuestro Concejo, sin olvidar la importancia de la minería, ganadería, y el emprendimiento

 

            Atraer nevos visitantes a nuestro Concejo, conformando un espacio turístico que genere  beneficios para todos es importante, pero también lo es consolidar población en nuestros  pueblos, para frenar la sangría demográfica que estamos sufriendo desde hace años. Para ello,  trabajaremos para que todos los vecinos, dispongan de unos servicios públicos ajustados a sus  necesidades, que trataremos de mejorar en la medida de lo posible.

 

           La cercanía con el ciudadano será la carta de presentación de esta nueva etapa, las puertas  del Ayuntamiento de Degaña siempre estarán abiertas a cualquiera que lo necesite.

 

                Seguro  que, con la  colaboración  y  el esfuerzo de todos, seremos  capaces  de  llevar  a  cabo  grandes  cosas  y haremos de nuestro Concejo un  lugar de encuentro y  convivencia,     del  que todos  estaremos muy orgullosos.

 

 

                                El Alcalde.

                                  Oscar Ancares Valín.